Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 22.10.2017 —

Vidal pidió a "los bonaerenses que digan lo que piensan a través del voto"

La gobernadora de Buenos Aires fue a votar acompañada de su hija y dijo que hasta la jornada se desarrolla con total normalidad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

María Eugenia Vidal concurrió a votar esta mañana acompañada de una de su hija María José y aprovechó para enviarle un mensaje a todos los votantes.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires emitió el sufragio en la mesa 650, pasadas las 10 de la mañana, en Colegio Don Bosco, de Castelar.

"Estoy muy contenta de venir acompañada con mi hija a ejercer este derecho de todos, esperemos que todo sea como hasta ahora en paz y con toda la gente que se está levantando a votar", expresó en diálogo con la prensa.

Y pidió "que todos los bonaerenses aprovechen y que digan lo que piensan a través del voto, ir a votar, hacerlo en paz y en tranquilidad como lo están haciendo en toda la provincia".

Vidal dijo que su día continuará acompañando a su hija Camila a votar, luego irá a almorzar con sus padres y se encontrará con "el resto del equipo" de Cambiemos en el bunker de campaña.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward