Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 22.10.2017 —

Rossi y Rodenas votaron juntos en Rosario

Los candidatos a diputados por el Frente Justicialista coincidieron, al igual que en las PASO, en la Escuela N°409 para emitir su sufragio.


Por: santotoméaldía /

Se desarrollan este domingo las Elecciones Generales de medio término en la República Argentina donde se renuevan bancas en la Cámara de Diputados. La provincia de Santa Fe pone en juego nueve diputados.

En la ciudad de Rosario, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, quienes encabezan la lista por el Frente Justicialista, fueron a votar juntos en la misma escuela (Escuela de Enseñanza Secundaria Número 409, ubicada en la calle Kay 375, del barrio de Fisherton, en el noroeste de Rosario).

La espera de resultados la harán Agustín Rossi en la ciudad de Rosario, en la Casa de La Corriente Nacional de la Militancia y Alejandra Rodenas en el PJ de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward