Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 21.10.2017 —

Liga Santafesina: Atenas clasificó segundo al octogonal

La próxima semana conocerá a su rival de 4tos de final, que será Nacional o Nobleza. Independiente perdió con El Quillá y complica su futuro en la máxima categoría.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se definieron los clasificados al octogonal que definirá los dos ascensos a la máxima categoría de Liga Santafesina. Atenas clasificó segundo y eso lo deja bien posicionado de cara al reducido. En cuartos de final tendrá enfrente a un rival de la zona Repechaje (hoy sería Nacional pero puede cambiar a Nobleza), además se aseguró jugar esa instancia -y en caso de pasar la semifinal- en condición de local.

Distinta fue la suerte que corrió Don Savlador, que quedó eliminado y ya no podrá competir por el ascenso. Floresta, en tanto, tampoco pudo meterse en el reducido.

A continuación los resultados de la fecha de la zona Campeonato: Atenas 2 (Manuel García, Alejandro Faieff)-Sp. Guadalupe 1 (Gonzalo Acosta); Juventud Unida 3 (Lucas Peralta, Iván Ávila y Cristian Torrilla)-Las Flores 2 (Leónidas Bonaveri, Andy Sánchez) Don Salvador 0-Los Canarios 0 y San Cristóbal 2 (Lucas Solver, Leonardo Martínez)-Dep. Santa Rosa 0.

Así fue la fecha de la zona Repechaje: Ciclón Norte 0-Def. Alto Verde 4 (dos de Adrián Giménez y dos de Matías Díaz); Dep. Agua 6 (Tomás Cejas, Albano Leites, Franco Leites, Pablo García, Gastón López y Roque Méndez)-Los Juveniles 0; Nacional 5 (Ramiro Ronchetti, Matías González, Franco Ojeda, Damián Cardozo y Nicolás Rivero)-Nuevo Horizonte 1 (Nicolás Arce) y Nobleza 6 (tres de Ruiz Díaz, dos de Cristian Ortiz, Joaquín Villarruel)-Floresta 0; libre: Peñaloza.

Perdió Independiente

En la máxima categoría se jugó la 13ra fecha del torneo Clausura. Independiente perdió como visitante 3-0 ante El Quillá (quedó puntero) y complica sus aspiraciones de conservar la plaza en la divisional. Joaquín Chemes, de penal, Juan Manuel Chemes y Joaquín Felizia anotaron los goles del "Tiburón" en el Predio de la Liga. El Rojo jugó casi todo el partido con un hombre menos, por la expulsión de Faidutti a los 17 de la primera etapa.

Estos fueron los resultados:

Colón (San Justo) 3 (Jonatan Hozgan, Guzman Reniero y Leandro Bertola) – Banco Provincial 0

El Quillá 3 (Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Joaquín Chemes) – Independiente 0

C. C. y D. El Pozo 2 (2 de Lautaro Wedertz) – La Salle 2 (Francisco Sarchi y Juan Ignacio Bianco)

Universidad 0 – Unión 0

Pucará 1 (Ayrton Martínez) – Belgrano (Coronda) 3 (Franco Farías y 2 de Sebastián Farías)

Newell´s 4 (Javier Fidalgo, Mariano Ponce, Franco Narváez, Lucas Villanueva) – Colón 0

Argentino (San Carlos) 1 (Andrés Formento) – Gimnasia y Esgrima 1 (Martín Guerrero)

El Cadi 1 (Juan Espinosa) – Ciclón Racing 1 (Carlos Bogao)

La Perla del Oeste 1 (Exequiel Gómez) – Cosmos FC 2 (Franco Bravo, Joaquín Argüello)

Ateneo Inmaculada 1 (Federico Martini) – Sanjustino 0

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward