Miércoles 24 de abril de 2024

— 20.10.2017 —

Trasladan a dos personas por tentativa de robo

Son dos sujetos que intentaron forzar una puerta e ingresar a una vivienda en barrio Loyola.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las primeras horas de este viernes, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos personas de 17 y 20 años de edad. Los uniformados se encontraban realizando tareas de prevención en barrio Loyola, cuando fueron alertados por la Central, en relación a un posible hecho delictivo en calle Libertad al 3000.

Los numerarios se dirigieron inmediatamente al lugar, donde entrevistaron a un hombre de 32 años, quien les informó que dos sujetos intentaron forzar la puerta de ingreso a su vivienda. Con dicha descripción, los uniformados efectuaron un patrullaje en las inmediaciones, dando con los requeridos a las pocas cuadras.

Acto seguido, fueron trasladados a la Subcomisaría 9na, donde fueron identificados, por disposición de los magistrados correspondientes, por tentativa de robo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward