Miércoles 24 de abril de 2024

— 19.10.2017 —

“Odiar lo que se ama” se presenta este viernes en el Centro Cultural

La función será a las 21.30, en el marco del ciclo Noches de Teatro. 


Por: santotoméaldía /

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, este viernes 20 de octubre se presentará la obra “Odiar lo que se ama”. El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

La obra escrita y dirigida por José Ignacio Serralunga, también es interpretada por él, quien encarna el papel de un sacerdote y por Florencia Minen, una adolescente.

"Odiar lo que se ama” busca llanamente contar una historia, como es el teatro. Lo más importante en esta anécdota pasa tanto por lo que se muestra como por lo que se intuye. El foco se dirige a la intriga, a la curiosidad por saber qué está sucediendo y qué sucederá a continuación, porque la acción no se detiene. Incluso después de terminada la obra, quedan hechos pendientes. Los dos personajes son llevados a un vaivén emocional sobre el que no tienen dominio, y así la alegría, la nostalgia, la esperanza, la frustración, el enojo y la risa llegarán fácilmente, provocados por esa trama que los complica.

Es una historia que involucra afectos, y que propone al espectador una atención permanente, para discernir aquello que es de aquello que parece ser. Porque, como en la vida, parafraseando a uno de los personajes de la obra, “hay tantas cosas que no sabemos”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward