Viernes 19 de abril de 2024

— 18.10.2017 —

Detenido con un arma blanca en Adelina Oeste

Agentes del Comando Radioeléctrico, que se encontraban patrullando por el barrio, lo trasladaron a la Comisaría 23ra.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la medianoche de este martes, personal policial del Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 19 años de edad.

Los efectivos se encontraban realizando chequeos de rutina en barrio Adelina Oeste, cuando fueron alertados por Central de Emergencias 911, en relación a la presencia de un sujeto en actitud sospechosa. Con la información aportada, los uniformados realizaron una verificación de las inmediaciones observando en calle Maipú a un individuo con las mismas características recibidas.

Es por esto, que los agentes le dieron la voz de alto y le realizaron el correspondiente chequeo, el que arrojó como resultado el secuestro de entre sus prendas, de un cuchillo.

Por tal motivo, fue trasladado por razones de jurisdicción, a la Comisaría de Distrito 23ra, donde quedó alojado en calidad de arrestado por infracción al Art. 110 del Código de Faltas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward