Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 17.10.2017 —

Taekwondista de Alianza participó del mundial juvenil

Se trata de Indira Pampiglione, quien compitió en Irlanda y quedó a un paso de llegar a la final.


Por: santotoméaldía /

La santotomesina Indira Pampiglioni, representante del Club Alianza, formó parte de la Selección Argentina que participó del Mundial de taekwondo ITF en Dublin, Irlanda. Una experiencia más que trascendente para una chica con un futuro promisorio que se codeó con las mejores del planeta en su categoría de hasta 60 kilos.

Indira terminó su performance al caer ante la noruega Merethe Solli, quedando muy cerca de final. La tristeza lógica, pero a su vez con la satisfacción de haber dejado todo. Un motivo de orgullo para el club Alianza, que sigue formando atletas de elite.

A través de sus redes sociales, la institución siguió día a día la participación de Indira en Irlanda. La deportista estuvo acompañada por su mamá, Débora Cavallo, y su entrenadora Patricia Peretti.

El balance será más que positivo, desde los conocimientos que se trajo y de la capacidad que hay que tener para estar siempre a la altura. Sin dudas que es todo un logro llegar a este tipo de citas y por eso muchos se animan a decir que por delante se vienen muchos logros más.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward