Jueves 18 de abril de 2024

— 17.10.2017 —

El Municipio censará a las nuevas bandas de rock

Buscan recabar datos para seleccionar grupos que puedan participar de un festival que tendrá lugar en noviembre y en los próximos encuentros del ciclo Ensayo de Sala.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Hasta el próximo 25 de octubre, la Coordinación de Políticas de Juventudes de la Municipalidad de Santo Tomé abrió una convocatoria destinada a recabar datos sobre las nuevas bandas de rock de la ciudad.

De la misma se seleccionarán grupos para participar durante los días 18 y 19 de noviembre del Festival de Rock que tendrá lugar en el anfiteatro municipal, como así también de la próxima edición del ciclo Ensayo de Sala.

La iniciativa busca contribuir a la promoción de los grupos que están dando sus primeros pasos, apoyándolos para difundir su música, facilitar el proceso de aprendizaje y organizar sus primeras actuaciones.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el área municipal antes mencionada (25 de Mayo 1940 – Tel. 4753376).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward