Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.10.2017 —

El parate le viene como anillo al dedo a Madelón

Unión contará con el recuperar a Nereo Fernández. Britez y Aquino, entre algodones.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El parate por las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo domingo en nuestro país le viene como anillo al dedo a Leonardo Carol Madelón, ya que tiene la posibilidad cierta de recuperar a aquellos jugadores que arrastran distintas lesiones que les impidieron jugar los últimos partidos.

En el entrenamiento de este lunes Nereo Fernández no trabajó a la par del resto, aunque este martes sí lo hizo en tareas propias de su puesto. Por lo tanto, es un hecho que podrá estar a disposición de Madelón para el cotejo frente a Godoy Cruz, a quien el Tate recibirá el próximo sábado 28 de octubre, desde las 14.05, en el 15 de Abril. 

En tanto, Emanuel Britez sigue siendo duda por un golpe que sufrió en la planta de su pie derecho, producto del cual presente un fuerte dolor en el talón. Si bien parecía que podía jugar en el choque por Copa Argentina ante Deportivo Morón, lo concreto es que no pudo jugar en ese cotejo y tampoco lo pudo hacer el pasado viernes contra Lanús por la Superliga.

Por su lado, Claudio Aquino presente una molestia en la iserción de uno de sus aductores, por el cual fue reemplazado frente a Huracán y se perdió los cotejos ante Olimpo, Morón y Lanús. El DT también aguarada su evolución, ya que es uno de los jugadores que arrancó como titular en el mejor momento de Unión.

Si los tres están en condiciones de ser tenidos en cuenta, Madelón podrá colocar a su equipo ideal con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Por su parte, el cotejo ante Belgrano de Paraná que estaba programado para este martes a las 19 en el estadio 15 de Abril fue suspendido a raíz del mal tiempo que azota a toda la región. Al cotejo lo iban a disputar aquellos jugadores que no jugaron e ingresaron en el complemento en el duelo ante Lanús.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward