Sábado 20 de abril de 2024

— 17.10.2017 —

Cuatro personas detenidas por intentar robar en una cochera

Forzaron la puerta y al no poder ingresar se dieron a la fuga. La policía los detuvo a las pocas cuadras. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la madrugada de este martes, efectivos de Comando Radioeléctrico, mientras realizaban tareas de prevención en nuestra ciudad, fueron alertados por la Central en relación a un posible hecho ilícito en Macia y Alberdi.

Una vez allí, entrevistaron a un hombre de 43 años quien les informó que vio como cuatro sujetos forzaron la puerta de su cochera sin lograr ingresar, para luego darse a la fuga en un automóvil Ford color gris.

Con la información aportada por la víctima, los numerarios efectuaron una verificación de las inmediaciones, dando con los requeridos en la intersección de Mitre y General López. Seguidamente, los actuantes trasladaron a los individuos de 19, 21, 22 y 24 años, por razones de jurisdicción, a la Subcomisaría 9na.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward