Sábado 20 de abril de 2024

— 17.10.2017 —

Alerta meteorológico para este martes

Se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con actividad eléctrica y posible caída de granizo.


Fuente: El Litoral / Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por lluvias y tormentas para este martes en nuestra zona. Según se indica, algunas tormentas podrían ser localmente fuertes, principalmente en el centro y sur de Santa Fe, el este de Córdoba y Entre Ríos.

 

En el área de mencionada las tormentas llegarían en la mañana del martes, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en períodos cortos de tiempo, con mejoramientos temporarios.

 

Dichas condiciones se mantendrán hasta la mañana del miércoles, principalmente en Entre Ríos.

 

Para el martes se espera una mínima de 15° y una temperatura máxima de 30°, en tanto que para el miércoles la mínima será de 21° y la máxima de 35°.

 

Jueves y viernes se esperan condiciones estables con cielo parcialmente nublado

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward