Jueves 18 de abril de 2024

— 14.10.2017 —

Detenido por amenazas con arma de fuego

Ocurrió este viernes por la noche en la zona oeste de la ciudad. Un hombre de 26 años fue detenido por la policía con una escopeta que había usado para intimidar a un vecino.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos policiales detuvieron este viernes por la noche a un hombre de 26 años. Al sujeto se lo acusa de amenazar a un vecino con un arma de fuego, que la policía secuestró al momento de la detención.

El hecho se produjo en las inmediaciones de Formosa y Malvinas Argentinas, en la zona oeste de nuestra ciudad. Los agentes arribaron al lugar alertados por la Central de Emergencias 911 y entrevistaron a un a un hombre de 28 años quien les informó que un individuo lo había amenazado con un arma.

Con los datos aportados por esa persona, iniciaron una búsqueda por las inmediaciones que deribó en la detención del sospechoso. El sujeto en cuestión llevaba una escopeta doble caño que habría utilizado para amedrentar a la otra persona.

El malviviente fue trasladado a la Comisaría 23ra.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward