Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.10.2017 —

Cvitanich se queda en Banfield

El presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, confirmó que la transferencia se cayó y aseguró: "Somos vendedores, pero no vendemos a los jugadores que queremos".


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

River hizo un intento por contratar a Darío Cvitanich, delantero de Banfield, para lo que resta de la Copa Libertadores. Sin embargo, desde el Taladro descartaron esa posibilidad: "No es transferible", aseguró el presidente Eduardo Spinosa.

El atacante, de 33 años, tiene una cláusula de rescición de 10 millones de dólares, un monto que desde la dirigencia del Millonario anticiparon que no están dispuestos a pagar.

Cvitanich jugó en seis clubes, entre ellos Boca y Miami FC, y desde que retornó a Banfield superó las expectativas, con 14 goles en 23 partidos, lo que cierra un promedio de 0.60 por encuentro.

"Darío está muy feliz acá y supongo que va a estar contento de quedarse", agregó Spinosa, quien además explicó: "No me gustan los grises. Somos vendedores pero no vendemos a los jugadores que queremos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward