Deportes — 14.10.2017 —

Del Potro no pudo sostenerse y cayó ante Federer

El tandilense se quedó con la primera manga, pero el suizo reaccionó y lo revirtió para llevarse la victoria por 3-6, 6-3 y 6-3. En la final enfrentará a Rafael Nadal, quien superó a Cilic en sets corridos.

Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El Masters 1000 de Shangai se terminó esta mañana para Juan Martín del Potro, que cayó por 3-6, 6-3 y 6-3 ante el suizo Roger Federer y quedó eliminado en las semifinales del certamen. 

El tandilense, número 23 del ranking ATP, había logrado quedarse con la primera manga, pero un mal pasar con su primer saque sumado al potencial arrollador del número 2 del mundo lo dejaron sin chances.

Federer enfrentará en la final nada más y nada menos que a Rafael Nadal, que dejó en el camino en semifinales al croata Marin Cilic por 7-5 y 7-6 (3).

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS