Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 13.10.2017 —

Domínguez planea un Colón más ambicioso

El entrenador tiene en mente algunos cambios para recibir a Temperley este sábado.


Por: santotoméaldía /

Colón tiene casi todo listo para recibir este sábado, desde las 14.05 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmisión de LT10), al necesitado Temperley. El entrenador, Eduardo Domínguez, aún no confirmó el equipo, pero sería el que probó en el ensayo de este miércoles a la siesta en el estadio y, de esta manera, habría dos cambios respecto a los que empataron ante San Lorenzo.

Clemente Rodríguez retomará la titularidad en lugar de Marcelo Estigarribia como lateral izquierdo, en tanto Tomás Chancalay ingresará por Christian Bernardi. El primero no demandará de un movimiento táctico, ya que es peón por peón, pero la situación quizás es diferente con la aparición del pibe de Viale. Esto va de la mano con el DT siempre lo utilizó como delantero, aunque su posición natural es la de enganche.

Así las cosas, se puede presumir que el sistema puede ser el 4-3-1-2, dejando a Diego Vera y Nicolás Leguizamón en ofensiva. Entonces, Pablo Ledesma iría por derecha, Cristian Guanca por izquierda, Matías Fritzler como contención y Chancalay como enlace. Pero el abanico también podría gestarse hacia un 4-4-2, con Ledesma y Friztler en el círculo central y con Chancalay y Guanca por los costados.

Son varias las alternativas que se barajan y recién eso podrá dilucidarse el mismo día del partido, porque Domínguez más de una vez sorprendió. Pasando en limpio, la tentativa sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

Completan la lista de concentrados Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Jonatan Galván, Adrián Bastía, Diego Morales, Christian Bernardi, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia y Tomás Sandoval.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward