Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 11.10.2017 —

Emanuel Britez, baja en Unión ante Lanús

El defensor no se recuperó de la molestia en la planta de su pie derecho.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Emanuel Britez, quien ante Olimpo se lesionó en la planta de su pie derecho producto de la cual debió abandonar ese encuentro y se perdió el duelo ante Morón por la Copa Argentina, no forma parte de la lista de jugadores citados por Leonardo Madelón para viajar a Buenos Aires, donde este viernes desde las 19.05, Unión visitará a Lanús, en el inicio de la sexta fecha de la Superliga.

El santafesino se quedará en Santa Fe trabajando para poder estar disponible para la 7ª fecha, por lo cual se suma a las bajas de Nereo Fernández y Claudio Aquino, quienes presentan diversas molestias físicas.

De esta manera, Madelón repetiría el equipo que viene de enfrentar a Morón, con Matías Castro por Nereo Fernández y Damián Martínez por Britez. Los 11 serían los siguientes: Castro; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward