Deportes — 11.10.2017 —

Un Colón más ofensivo, la apuesta de Domínguez

Chancalay podría ingresar por Bernardi para enfrentar a Temperley.

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Se viene un partido que en la previa se presenta como accesible para Colón, ya que el próximo sábado, desde las 14.05, recibe a Temperley, que pelea por mantener la categoría y no arrancó de la mejor forma la Superliga.

Con la mente puesta en este choque, Eduardo Domínguez ordenó un entrenamiento futbolístico en el Brigadier López donde paró el equipo que saltaría al campo de juego para enfrentar al Gasolero, con los ingresos de Clemente Rodríguez por Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay por Christian Bernardi.

Vale recordar que Clemente se recuperó de una molestia muscular que le impidió estar presente en el duelo ante San Lorenzo de Almagro de la 5ª fecha, mientras que Chancalay se sumó a los entrenamientos en el inicio de esta semana luego de haber formado parte del plantel de sparring, que trabajó junto a la Selección Argentina en el predio de AFA.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Temperley serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS