Deportes — 10.10.2017 —

Argentina y el desafío de estar a la altura

A las 20.30 de nuestro país, la selección se juega la clasificación al Mundial frente a Ecuador. 

Por: santotoméaldía /

Llegó el día. Argentina enfrenta a Ecuador en la altura de Quito, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. La Selección llega a este compromiso afuera de la máxima cita del fútbol, por lo que no le queda otra que ganar para, al menos, asegurarse el Repechaje.

Son 25 puntos los que reúne el representativo nacional, los mismos que tiene Perú, que está en Repechaje por tener más goles a favor. Con 26 están Chile y Colombia, con 24 se encuentra Paraguay. Miles son las cuentas que se pueden hacer, pero Argentina debe ganar.

Jorge Sampaoli todavía no confirmó el equipo que se presentará desde las 20.30, aunque todo hace indicar que volverá a cambiar el esquema y jugará con tres defensores. Y Javier Mascherano volverá a la mitad de la cancha.

El once sería: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

El partido comenzará, a partir de las 20.30 y se podrá ver por TyC Sports y la TV Pública.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS