Jueves 18 de abril de 2024

— 10.10.2017 —

Robaron en la escuela Juan de Garay

Delincuentes ingresaron al edificio durante el fin de semana y se llevaron dinero y algunas computadoras. 


Por: santotoméaldía /

El pasado fin de semana, delincuentes tomaron como blanco de su accionar al edificio de la escuela nº15 "Juan de Garay". 

Desconocidos aprovecharon que el edificio se encontraba cerrado para ingresar y sustraer elementos tecnológicos y dinero en efectivo.

Según autoridades del establecimiento educativo, los malvivientes forzaron una ventana ubicada en la zona del patio de la escuela para ingresar a la parte de las aulas y de las oficinas. Una vez allí, lograron apropiarse de cuatro computadoras Tablet y una notebook, además de una suma de dinero en efectivo que se hallaba guardado en el sector de la dirección.

Al enterarse de esta triste situación, los directivos de la Escuela Nº15 hicieron la denuncia ante las autoridades policiales, iniciándose una investigación al respecto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward