Viernes 26 de abril de 2024

— 09.10.2017 —

Detienen a un joven que era buscado por un intento de homicidio

Se trata de un sujeto de 22 años que fue interceptado en la esquina de Buenos Aires y Solís, mientras se conducía en una moto junto a otro joven de 24. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las primeras horas de la noche de ayer, personal policial de Comando Radioeléctrico, trasladó a dos sujetos de 22 y 25 años de edad.

Los agentes realizaban chequeos de rutina en barrio San Martín de la vecina ciudad de Santo Tomé, cuando detuvieron en calle Buenos Aires y Solís, la marcha de dos sujetos que se trasladaban en un motovehículo.

Tras verificar los datos personales en el sistema informático, obtuvieron el resultado de que el joven de 22 años, presenta pedido de captura por un hecho caratulado “Homicidio Agravado por el uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa”, de fecha 14 de septiembre del corriente año a requerimiento de la Sección Homicidios de la PDI (Policía de Investigaciones).

Por lo tanto, los uniformados los trasladaron a la Comisaría de Distrito 12da, para proseguir con las actuaciones correspondientes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward