Jueves 28 de marzo de 2024

— 07.10.2017 —

La intendente inauguró oficialmente la 16ta Feria del Libro

El acto se realizó este viernes pasadas las 19 horas. Luego, Juan Carlos Kusnetzoff brindó una charla denominada “El mundo de la sexualidad humana”.


Por: santotoméaldía /

Este viernes por la tarde, en la intersección de las calles Gómez Cello y Avellaneda, se inauguró oficialmente la 16ª Feria del Libro de Santo Tomé. El acto comenzó pasadas las 19 y fue encabezado por la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, además de contar con la presencia de autoridades locales, provinciales y expositores.

La muestra organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, se extenderá hasta el próximo domingo. La misma se podrá visitar hoy y mañana de 15:00 a 22:00 horas.

Luego del acto de inauguración oficial, a las 19:30 horas, el sexólogo Dr. Juan Carlos Kusnetzoff brindó una charla denominada “El mundo de la sexualidad humana”.

Autor de varios libros, en español y portugués, el reconocido médico planteó un tema que nos toca a todos, científicamente y con humor incursionó sobre los mitos sexuales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward