Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.10.2017 —

Proponen medidas para restaurar los destacamentos policiales de la ciudad

Los concejales de la UCR impulsan un proyecto en el que sugieren al Ejecutivo que analice la puesta en valor de comisarías y subcomisarías, así como la alternativa de gestionar un convenio con la Provincia para realizar las obras.


Por: santotoméaldía /

El Concejo Municipal tratará un proyecto que apunta a restaurar y poner en valor las comisarías y subcomisarías que se encuentran en la ciudad. La iniciativa es impulsada por los ediles del bloque oficialista, Martín Giménez y Mónica Zocco.

El proyecto de Comunicación sugiere al Ejecutivo que estudie la factibilidad técnica y económica para proceder a la restauración y puesta en valor de los destacamentos policiales. También propone gestionar ante la Provincia un programa conjunto para realizar las obras necesarias.

"Con el constante crecimiento poblacional se deben reforzar la construcción y mejoramiento de jefaturas de policía, comisarías y destacamentos policiales en todo el territorio", fundametaron los concejales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward