Viernes 26 de abril de 2024

— 05.10.2017 —

Pablo Marchetti estará este sábado en Santo Tomé

A las 19, presentará su libro "Puto el que lee", en el marco de la Feria del Libro.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El periodista, músico y escritor Pablo Marchetti, de recordado paso por la dirección de la Revista Barcelona, visitará Santo Tomé este sábado 7 de octubre para participar de la Feria del Libro que organiza el Municipio local.

A las 19 horas, en el Auditorio I de la feria, el autor presentará su última obra, “Puto el que lee”, un diccionario argentino de insultos, injuria e improperios, haciendo reír, escandalizar y pensar.

El libro es un verdadero tratado sobre lo más irracional de la razón: el insulto como una de las bellas artes, donde el humor políticamente incorrecto puede convertir una frase en un arma.

Acerca del autor

Pablo Marchetti nació en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, en 1967. Trabajó como periodista en gráfica, radio y televisión. Fundó y fue jefe de redacción de la revista La García. Además de ideólogo, creador y fundador de Barcelona, revista de la que fue editor responsable y director durante casi nueve años (2003-2011).

Es cantor y compositor del Conjunto Falopa, con el que grabó cuatro discos. Acaba de editar Tangócratas, álbum de tango clásico y contemporáneo, con el dúo que conforma junto con el guitarrista Rafael Varela.

Integra la cooperativa de periodistas La Vaca y escribe en la revista Mu; conduce los programas radiales Hoy lloré canción (AM La Once Diez) y Jóvenes de ayer (AM 750), y es columnista de Ayer hoy era mañana (La 2x4).

Protagoniza, escribe y produce cortos audiovisuales para su canal web Mentira.tv; y es columnista del diario Perfil.

Publicó los libros de poesía Bueno, Zaire (2005), Dialecto pequeño burgués (2009), Cuatro cuartetazos (2010) y El amor (2012), y el volumen de ensayos y crónicas Pensamientos incómodos (Emecé, 2016).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward