Viernes 29 de marzo de 2024

— 05.10.2017 —

La Escuela Coral Municipal organiza el “1er Encuentro Nacional de Coros”

Con entrada libre y gratuita, la primera jornada se realizará el viernes 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en la Iglesia Inmaculada Concepción de nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” organiza el 1er Encuentro Nacional de Coros que tendrá lugar los días viernes y sábado próximos, en Santo Tomé y Santa Fe respectivamente.

Con entrada libre y gratuita, la primera jornada se realizará el viernes 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en la Iglesia Inmaculada Concepción de nuestra ciudad (Obispo Gelabert 2051).

De la misma participarán el Coro Juvenil Femenino de Córdoba perteneciente al I.P.E.M. N° 36 ‘Domingo Zípoli (Director: Mtro. Gustavo Baez); el Coro Femenino de la Escuela del Magisterio perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo (Director: Mtro. Ricardo Portillo); y representando a la ciudad de Santo Tomé la Agrupación Coral Municipal (Director: Mtro. Jorge Cova) y el Coro Femenino de la Escuela Coral Municipal (Directora: Mtra. Malena Boero).

Por su parte, el 7 de octubre, a las 20:30 horas, el concierto tendrá lugar en el centro cultural de ATE Casa España (Rivadavia 2871) de la ciudad de Santa Fe. Para dicha función, se deberá adquirir un bono contribución de $50 pesos en el ingreso a la sala.   

En la oportunidad actuarán el Coro Juvenil Femenino de Córdoba perteneciente al I.P.E.M. N° 36 ‘Domingo Zípoli (Director: Mtro. Gustavo Baez); el Coro Femenino de la Escuela del Magisterio perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo (Director: Mtro. Ricardo Portillo); junto al Coro de Niños (Directora: Ma. Gabriela Aguirre Molina) y el Coro Femenino (Directora: Mtra. Malena Boero) pertenecientes a la Escuela Coral Municipal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward