Miércoles 24 de abril de 2024

— 05.10.2017 —

El periodista Sergio Ferrer presentará su libro sobre "El Chino" Maidana

Será el próximo domingo a las 20.30, en el marco de la Feria del Libro que abría sus puertas este jueves en la costanera. 


Por: santotoméaldía /

El reconocido periodista local Sergio Ferrer presentará su libro “Maidana, el peleador de la década”, acompañado por el ex campeón superligero y welter de la AMB oriundo de Margarita.

La actividad tendrá lugar este domingo 8 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el marco de la Feria del Libro de Santo Tomé que se desarrollará en el paseo de la costanera.

 El libro es una investigación que abarca cien años de boxeo profesional de la provincia de Santa Fe (1917-2017), centrados fundamentalmente en la principal figura del último decenio: Marcos René "El Chino" Maidana.

Además, posee capítulos dedicados a figuras centrales como Carlos Monzón, Amílcar Brusa, Amelio Piceda, José Ríos, Elio Plaisant, Ricardo Martínez Carbonell, Alfredo Capiello, Oscar Pita y los grandes protagonistas del boxeo rosarino de los años ´30, ´40 y ´50.

La obra de Ferrer cuenta con apartados destinados a Nelson Mandela y su relación con el boxeo, un informe de valoración histórica sobre los "Mejores 150 Boxeadores Argentinos de Todos los Tiempos", con el respectivo ranking, además de un segmento dedicado a las 50 grandes leyendas del pugilismo nacional. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward