Sábado 20 de abril de 2024

— 04.10.2017 —

Detienen a un hombre por el robo de una moto y secuestran un arma

Un hombre de 31 años robó una moto en 12 de Septiembre y Mosconi. La policía lo detuvo a las pocas cuadras, recuperó el vehículo y secuestró un revólver calibre 32.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la tarde de este martes, personal policial de Comando Radioeléctrico secuestró un arma de fuego y trasladó a un hombre de 31 años de edad.

El procedimiento fue llevado a cabo tras un hecho de robo de moto, sucedido en las calles 12 de Septiembre y Mosconi de nuestra ciudad. Tras lo cual, los efectivos dispusieron una saturación en barrio Los Ángeles, debido a que la víctima, un joven de 21 años, les manifestó que hacia esa zona se dirigió quien le sustrajo su rodado.

En momentos en que se realizaban verificaciones, los agentes observaron a un sujeto que se conducía en una moto a gran velocidad, haciendo caso omiso a la voz de alto. Debido al rápido accionar policial, lograron reducirlo mientras ingresaba a una vivienda de Lisandro de la Torre y pasaje Leiva y, con el debido permiso del dueño de la finca, secuestraron desde el interior, el vehículo previamente sustraído junto a un revolver calibre 32.

Debido a esto, el sujeto de 31 años fue trasladado a la Comisaría de Distrito 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward