Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 04.10.2017 —

Alario se cansó e intimó a River

El Pipa envió una carta documento a los dirigentes: si no le pagan el 15% que le corresponde de su pase a Bayer Leverkusen, el club será sancionado.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

La novela entre Lucas Alario y River tras su pase a Bayer Leverkusen parece no tener fin, y mucho menos feliz. Después de que el Millonario se tomara su tiempo para enviarle el transfer al delantero santafesino para que pudiera debutar en su nuevo equipo, ahora el punta intimó al club de Núñez.

El Pipa envió una carta documento en la que reclama el 15% que le corresponde tras su venta al conjunto Alemán, cifra que al parecer River aún no abonó. Pero la cosa no termina acá, porque si los dirigentes del Milonario no le depositan ese dinero al futbolista, el equipo de Gallardo podría ser sancionado hasta con la quita de puntos, según informó TyC Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward