Viernes 29 de marzo de 2024

— 03.10.2017 —

El sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff disertará en la ciudad

Participará de la Feria del Libro con una charla abierta que se realizará el próximo viernes a las 19:30, luego de la inauguración oficial de la muestra.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff será una de las figuras destacadas de la  Feria del Libro de Santo Tomé. El especialista, reconocido por su labor de divulgación y enseñanza al servicio de la salud sexual, ofrecerá una charla abierta el próximo viernes 6 de octubre, a las 19:30 horas, luego de la inauguración oficial de la muestra.

Bajo el título “El mundo de la sexualidad humana”, la disertación abordará un tema que nos toca a todos. Científicamente y con humor, Kusnetzoff incursionará sobre los mitos sexuales, los hábitos, comportamientos, actitudes y significado aprendidos relacionados con la sexualidad.

Juan Carlos Kusnetzoff es médico psiquiatra egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y especialista en sexología con título honorífico otorgado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual.

Con gran cantidad de libros publicados en materia de sexología en su haber, entre ellos ‘‘Toco y Me Voy’’, ‘‘Estrés y Sexualidad’’ y ‘‘Guía Ilustrada del Orgasmo Femenino’’, entre otros, el Dr. Kusnetzoff sigue demostrando que no debemos dejar de lado la sexualidad sino continuar aprendiendo para disfrutar de nuestra naturaleza humana.

 

FERIA DEL LIBRO La inauguración oficial se realizará el día viernes 6 de octubre, a las 19:00 horas, en la intersección de las calles Gómez Cello y Avellaneda. El acto será encabezado por la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, y contará con la presencia autoridades locales, provinciales y expositores. En tanto, la feria estará abierta al público los días jueves y viernes en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00, mientras que sábado y domingo lo hará de 15:00 a 22:00.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward