Viernes 19 de abril de 2024

— 03.10.2017 —

Sigue afectado el servicio de agua por un corte de energía

Se registra una merma en la presión en la zona abastecida por el tanque central.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Debido a la persistencia de un corte en el suministro de energía eléctrica continúa temporalmente afectado el funcionamiento del tanque central de provisión de agua corriente.

La falta de energía eléctrica afecta a un grupo de bombas que alimentan al tanque, el cual abastece aproximadamente al 60% de la planta urbana. Esta situación deriva en una merma de la presión del suministro de agua en el área delimitada por calle República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, el río Salado al este y J.J. Paso al oeste.

En virtud de ello, personal del Municipio y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) están trabajando para solucionar el inconveniente y normalizar el servicio en el transcurso de las próximas horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward