Sábado 20 de abril de 2024

— 03.10.2017 —

La Feria del Libro cerrará con la actuación de Miss Bolivia

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo comenzará el domingo a las 17:30 horas y tendrá lugar en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Miss Bolivia, la reconocida cantante y compositora, actuará este domingo 8 de octubre en Santo Tomé, en el marco de la última jornada de la Feria del Libro. Con entrada libre y gratuita, el espectáculo comenzará a las 17:30 horas y tendrá lugar en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

La artista, que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance y el reggae, realizará un repaso por sus reconocidos temas musicales y presentará además su nuevo disco denominado “Pantera”.

Miss Bolivia posee una lírica comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión y la tolerancia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan el proyecto.

Desde 2008, Miss Bolivia editó 3 LP's y realizó giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo. En el marco de sus giras, Miss Bolivia representa con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana emergente que detona a nivel global, en un set donde dialogan permanentemente la música, la danza y el arte visual.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward