Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 02.10.2017 —

Unión: Entradas a la venta para la Copa Argentina

Los hinchas podrán adquirirlas hasta el miércoles en las boleterías del 15 de Abril. Viajarán unos 6.000 tatengues a Córdoba. 


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

La organización de la Copa Argentina ya autorizó la venta de las entradas para el partido por los octavos de final entre Unión y Deportivo Morón, el que se jugará en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto Atlético Central Córdoba, en la ciudad capital de la provincia mediterránea.

Por eso, la entidad de la avenida emitió un comunicado informando los detalles para los hinchas tatengues que tengan proyectado viajar hacia Alta Córdoba para observar al equipo que viene invicto en la Superliga, con tres triunfos y dos empates, y una gran producción de local, en la tarde-noche del viernes, venciendo con autoridad a Olimpo 2 a 0, con los goles de Franco Soldano y Lucas Gamba.

El comunicado de prensa emitido por el Club Unión dice: “Venta de entradas locales en Santa Fe: lunes 2 y martes 3, de 10 a 18 en boleterías sobre bulevar Pellegrini. Miércoles 4, de 8 a 10, en boleterías sobre bulevar Pellegrini. En Córdoba: miércoles 4, de 10 a 15, en Patio Olmos (avenida Vélez Sarsfield 361), 2do. piso, local 605. Precios: platea, 500 pesos, generales, 300 pesos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward