Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 01.10.2017 —

Boca ganó con lo justo y lidera en soledad

Con un gol de Pavón a los 3 minutos de juego, el Xeneize venció al Funebrero y sigue con puntaje ideal en la cima del campeonato. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Cardona y Mellado.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Boca reafirmó esta tarde su andar triunfal en el campeonato con un triunfo 1-0 sobre Chacarita en la Bombonera, que le permitió sostener el puntaje ideal y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Xeneize comenzó en ventaja cuando apenas iban tres minutos de juego, tras una gran triangulación entre Fernando Gago, Darío Benedetto y Cristian Pavón, que este último destinó a la red con una buena definición ante la salida de Pedro Fernández.

A pesar de la ventaja, a los 15 minutos Boca se quedó con uno menos por la expulsión de Edwin Cardona, quien vio dos amarillas por infracciones fuertes y dejó al equipo con diez. Un rato más tarde, Néstor Pitana no cobró un claro penal a favor del Funebrero cometido por Wilmar Barrios.

La desventaja numérica desordenó al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que sin embargo resistió las embestidas del Funebrero y aguantó la diferencia. Ya a los 8 del complemento, Miguel Mellado también fue expulsado y equilibró el encuentro.

A partir de ahí, Boca sostuvo el encuentro sin mayores complicaciones y concretó el triunfo, que le permitió mantener el puntaje ideal y seguir mirando a todos desde arriba.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward