Viernes 29 de marzo de 2024

— 02.10.2017 —

Dos detenidos por tentativa de robo

Son dos jóvenes de 18 y 21 años que ingresaron al complejo de ATE y amenazaron al guardia con un arma blanca. 


Por: santotoméaldía /

En las primeras horas de la mañana del domingo personal policial de Comando Radioeléctrico, trasladó a dos personas de 18 y 21 años de edad por Tentativa de Robo.

Los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención en nuestra ciudad, cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Richieri y Castelli, donde se había producido el hecho.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 29 años, personal de seguridad privada del Complejo ATE, quien les manifestó que una pareja, bajo amenaza de arma blanca, sustrajeron elementos de dicho complejo.

Con la información aportada, los agentes realizaron una verificación de la zona, dando con los requeridos a pocos metros del lugar.

Inmediatamente, les dieron la voz de alto y tras un chequeo, les secuestraron una cuchilla de entre sus prendas. Por este motivo, los actuantes los trasladaron a la Subcomisaría 16ta, donde le dieron intervención al magistrado en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward