Viernes 29 de marzo de 2024

— 01.10.2017 —

Problemas con el agua por un corte de energía

La interrupción afecta al funcionamiento del tanque central y genera baja presión en buena parte de la ciudad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que debido a un corte en el suministro de energía eléctrica se encuentra temporalmente afectado el funcionamiento del tanque central de provisión de agua potable, lo que redunda en una baja presión de servicio en algunas zonas de la ciudad.

La falta de energía eléctrica afecta a las bombas que alimentan al tanque,  el cual abastece aproximadamente al 60% del ejido urbano. Esta situación deriva en una merma de la presión del suministro de agua en el área mencionada.

En virtud de ello, personal del Municipio y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) están trabajando para solucionar el inconveniente y normalizar el servicio en el transcurso de las próximas horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward