Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 01.10.2017 —

Messi hizo magia en un Camp Nou en silencio

La Pulga anotó dos tantos para el 3-0 del Barcelona ante Las Palmas, en un encuentro disputado a puertas cerradas. 


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Barcelona logró un triunfo claro por 3-0 ante el Las Palmas, con un gol de Sergio Busquets y otros dos de Messi, en un partido jugado en el Camp Nou a puerta cerrada por decisión del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en disconformidad por los episodios de violencia que se produjeron con motivo del referendo de independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.

Tras una primera parte sin mucha actividad, la entrada en el campo de Iniesta y Rakitic por Aleix Vidal y Paulinho dio otro ritmo a Barcelona, que empezó a encauzar el encuentro con un tanto de Sergio Busquets, a los que se siguieron dos del Messi, el primero de ellos una verdadera obra de arte tras dejar en el piso a Leandro Chichizola.

Javier Mascherano también fue titular en el conjunto catalán, mientras que Jonathan Calleri y Hernán Toledo (además de Chichizola) estuvieron desde el inicio en el conjunto canario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward