Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 01.10.2017 —

Santa Fe: San Martín Norte celebró su quinto aniversario

Una gran cantidad de público se acercó a la pasarela ubicada en la esquina de San Martín e Hipólito Irigoyen. Organizado por el Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial, el desfile mostró las colecciones primavera – verano de los comercios del espacio recuperado hace cinco años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El Paseo Peatonal San Martín Norte celebró esta tarde su quinto aniversario con el tradicional desfile de modas que ya es un clásico en el espacio recuperado por el Gobierno de la Ciudad que se extiende desde Suipacha hasta Eva Perón.
Una gran cantidad de público se acercó para disfrutar de las últimas tendencias y novedades, junto a las colecciones que ya se vienen para esta primavera/verano, sobre la pasarela que fue emplazada en la intersección de San Martín e Hipólito Irigoyen, en un evento que se realizó con entrada libre y gratuita.

La apertura de esta propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial estuvo a cargo del intendente José Corral junto al secretario general del municipio Carlos Pereira.

Una ciudad que está cambiando

“Da mucha alegría ver cómo los comerciantes con su creatividad, con su experiencia, le han puesto vida y color, expresó el intendente José Corral en el festejo del aniversario de un espacio donde según el mandatario “hay mucho empleo, mucho esfuerzo de familias, por lo tanto nos parece que hay que trabajar en conjunto. Este es un lindo ejemplo de cómo con la iniciativa de comerciantes de transformarlo primero en semi peatonal y que luego terminó siendo peatonal y el Gobierno que hizo la obra y se ocupa de mantener el espacio, se ha mejorado muchísimo este espacio”.

Asimismo, Corral aseguró que el Gobierno de la Ciudad está próximo a completar la renovación de toda la peatonal San Martín, que ya se inició con una cuadra testigo entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay. “Estamos esperando que el Concejo nos apruebe la autorización para poder tomar un crédito para hacer la obra en las siete cuadras que faltan, entre Eva Perón y Lisandro de la Torre y eso va a continuar la renovación que comenzó con San Martín Norte, para que nos permita tener nuevamente vida y muchos años más de trabajo y encuentro en la peatonal San Martín, ahora extendida hasta Suipacha”, informó.

Por último, el intendente mencionó otros proyectos vinculados en la zona, que continuará con la renovación de este polo turístico y comercial que se emplaza en el centro de la ciudad. “Estamos a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus donde llegan los visitantes a Santa Fe, hemos renovado una parte que es Hipólito Irigoyen hasta Rivadavia, queremos avanzar en el Máster Plan de la Terminal hasta llegar allá y también está muy cercano a la zona del puerto, una zona de inversiones y comercial que también está creciendo. La ciudad está cambiando, está renovándose y tenemos mucho por hacer pero tenemos que celebrar los logros que alcanzamos como San Martín Norte”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward