Jueves 28 de marzo de 2024

— 01.10.2017 —

La tormenta no ocasionó problemas de magnitud

Según el informe del municipio, sólo cayeron 14mm de agua. Por el viento hubo algunos arboles caídos y voladuras de techos en construcciones precarias.


La Municipalidad de Santo Tomé brindó un informe de situación luego de la tormenta ocurrida este domingo a la madrugada.


Según indicaron, hasta las 7 de la mañana se habían registrado 14mm de agua caída.


Por otra parte, señalaron que, desde la madrugada, cuadrillas municipales se abocaron a tareas de desobstruccion de desagües, limpieza de calles, recolección y extracción de ramas y árboles caídos.


En ese rubro, los casos más complicados por ser árboles de gran porte se ubicaron en Alte. Brown y Buenos Aires, Pje. Mena y Salta, Mosconi y Lavalle y Lisandro de la Torre y Candioti.


La Municipalidad montó una sala de recepción de reclamos

 

Esolon cuanto a los reclamos, informaron que solo dos se recibieron directamente de vecinos vía Telefonica y más de 40 fueron relevados por cuadrillas propias. 


"Los tanques de agua funcionan sin inconvenientes, de modo que el servicio de agua es normal en toda la ciudad. Hay algunas zonas aún sin suministro eléctrico por la salida de servicio de un distribuidor de la EPE, pero la empresa se encuentra trabajando en la solución del problema", informa el comunicado.


Desde la dirección de Acción Social atendieron 6 casos de voladuras de techos en construcciones precarias, 5 en barrio Las Vegas y 1 en Villa Libertad. Sobre esos casos, informaron que se les continúa dando asistencia. 
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward