Martes 16 de abril de 2024

— 29.09.2017 —

Día de la Madre: campaña para incentivar el comercio local

El Municipio y el Centro Comercial reeditan la tradicional iniciativa que premia a quienes compren sus regalos del Día de la Madre en la ciudad. 


Por: santotoméaldía /

Ya 

 se encuentra en vigencia la promoción “El regalo de mamá lo comprás acá y ganás” que impulsan el Centro Comercial y la Municipalidad de Santo Tomé.

Tal como en ediciones anteriores, la campaña tiene como objetivo incentivar el compre local premiando a quienes adquieran sus regalos en comercios de la ciudad.

Así, los vecinos que compren en los negocios adheridos a la promoción recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar automáticamente del sorteo de importantes premios.

En esta oportunidad se pondrán en juego los siguientes bienes: 1º Tv Led 40´; 2º Tv Led 32´; 3º Tv Led 24´; 4º horno microondas; 5° tablet 7”; 6° horno para pan; 7º plancha para el cabello;  8º depiladora; 9º set de belleza; 10º secador de cabello, y muchas órdenes de compra de $ 500.

El sorteo que coronará la promoción se realizará el próximo 21 de octubre, a las 13:30 horas, en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Cablevideo Digital.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 4740405 / 4750298, o dirigirse personalmente a la sede del Centro Comercial (Alte. Brown 2028). También se pueden contactar vía e-mail a las siguientes direcciones de correo electrónico:  [email protected] o [email protected]

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward