Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 28.09.2017 —

En Santa Fe las clases finalizarán el 22 de diciembre

La extensión del ciclo lectivo tiene por objeto garantizar los 180 días de clases que establece la Ley Nacional de Educación.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El Ministerio de Educación de la provincia ratifica que el ciclo lectivo 2017 se extenderá hasta el viernes 22 de diciembre, tal como se había informado en abril pasado, con el objetivo de que los estudiantes que lo necesiten puedan recuperar los días de clases no dictados.

En las escuelas, cada docente acompaña las trayectorias educativas singulares de sus estudiantes y reconoce el momento en que el proceso de aprendizaje fue completado. En este sentido, los docentes -que trabajan en las escuelas hasta el 29 de diciembre- desarrollarán los contenidos durante el tiempo que requieran, a los fines de garantizar los aprendizajes planificados que determina el diseño curricular. 
                       
La extensión del ciclo lectivo hasta el 22 de diciembre tiene por objeto garantizar los 180 días de clases que establece la Ley Nacional de Educación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward