Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.09.2017 —

"La libertad no es un milagro", la nueva obra de Horacio Verbitsky

El escritor y periodista presentaba su nuevo libro en la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

El periodista y escritor Horacio Verbistsky presentaba en Santa Fe su última obra, "La libertad no es un milagro". El evento tenía lugar este miércoles a las 19.30 en Solar de Mayo, el centro cultural de Sadop.

Horacio Verbitsky, autor de la mayor obra periodística desde el final de la última dictadura militar. Estará presentando su último libro, en el que aborda el caso de Milagro Sala, por cuya libertad ha empeñado los mayores esfuerzos, en resguardo de la democracia argentina. Expone también las limitaciones de una construcción vulnerable por su dependencia del Estado y las contradicciones entre la Túpac Amaru y el kirchnerismo.

Verbitsky es presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), columnista del diario Página12 y autor de veintidós libros. Con esos trabajos ha instalado en la agenda públi ca investigaciones vinculadas con la corrupción de la clase política colonizada por el poder económico.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward