Viernes 19 de abril de 2024

— 27.09.2017 —

Homicidio cerca de Cha Roga: mataron a un joven de 19 años

Ocurrió este miércoles, cerca de las 5.30 de la mañana, en inmediaciones de República de Chile y 3 de Febrero. La víctima fue hallada con un disparo en el pecho.


Fuente: @jufarusf

Un joven de 19 años de edad fue asesinado este miércoles en nuestra ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana, en la zona norte de Santo Tomé.

Aunque se desconocen detalles de lo sucedido, trascendió que la víctima, quien tenía un disparo de arma de fuego en la zona del torax, habría sido hallada por su padre en inmediaciones de calle República de Chile y 3 de Febrero, frente al club Cha Roga.

Hasta el momento no hay detenidos por el episodio. Aunque la indentidda del fallecido no fue confirmada de manera oficial, fuentes policiales señalaron que se trata de Brian Castro, de 19 años de edad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward