Sábado 20 de abril de 2024

— 26.09.2017 —

Con gran éxito pasó la 3ra edición de Citajuegos

Por iniciativa de la Fundación Bica, los niños tuvieron un papel protagónico al rítmo de los pinceles, los títeres y la técnica del origami.


Por: santotoméaldía /

La tarde comenzó con creatividad en en los atriles con pincel y temperas donde los chicos idearon sus texturas. También pintaron las máscaras de papel mache donde le aportaron divertidos colores y contrastes. Luego la muralista Yamila Caporizo desplegó su creatividad en el muro y con la ayuda de los peques dieron color y realce a un paisaje que connota vida y naturaleza.

Mas tarde el payaso Cristian "Café" ofreció un show muy divertido que logró sacar las risas de todos los chicos con la ayuda de algunos padres que fueron invitados para actuar al final de espectáculo. Luego, Oscar Kurtz coordinó el taller de títeres de papel que los niños armaron y colorearon y luego se lo llevaron como regalo.

Durante toda la tarde las chicas de la biblioteca de la Fundación, Andrea, Elvira y Betiana, coordinaron el taller de origami donde participaron también los chicos con sus papis y tios.

"Esta jornada fue lograda gracias al aporte del Club la Quinta, la Municipalidad de Santo Tomé que nos brindó el trabajo de la muralista Yamila y la actuación de Cristian "Café" y a la red de pinturerías Universo que colaboró con la pintura para el mural", destacaron desde la Fundación.

"Fue una tarde maravillosa y llena de color y magia para los peques, quienes disfrutaron a pleno del Citajuegos", resaltaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward