Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 26.09.2017 —

Rossi y Rodenas manifestaron su compromiso en defensa de la caja de jubilaciones de Santa Fe

 "Mauricio Macri viene por la caja de jubilaciones de Santa Fe", advirtieron los candidatos a diputados nacionales.


Por: santotoméaldía /

Los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Justicialista Santa Fe, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, encabezaron anoche un acto en la localidad de Bigand donde participaron presidentes comunales de toda la zona. Previamente, ambos candidatos recorrieron los barrios Puente Gallego y Nuevo Alberdi de Rosario junto a los candidatos a concejales Roberto Sukerman y Norma López.  

 "Mauricio Macri viene por la caja de jubilaciones de Santa Fe", advirtieron quienes encabezan la lista del Frente Justicialista al referirse al intento por parte del Gobierno de CAMBIEMOS de terminar con la autonomía de las cajas previsionales de las provincias para que se adecuen al sistema nacional. 

"Esta medida de ajuste  sólo perjudicará a todos los jubilados provinciales como así también a empleados públicos, docentes, policías y demás trabajadores", explicaron los referentes del peronismo santafesino. 

Asimismo, Rossi y Rodenas aseguraron "en el Congreso Nacional nosotros vamos proteger los ingresos de nuestros jubilados" como así también "defender la caja de jubilaciones y pensiones de Santa Fe".

"Desde el gobierno peronista de Jorge Obeid, los jubilados de nuestra provincia cobran el 82% y no vamos a dejar que se de marcha atrás", afirmaron.

En el acto estuvieron presentes los compañeros de lista del Frente Justicialista Iván Pérez, Esteban Bodganich y Julio Castellanos. Además, asistieron los presidentes comunales de Bigand Alejandro Ruggeri; Mugueta Ma Laura Mozzi ; Alcorta Maria Eugenia de la Fuente, Bonbal Carlos Gabbi, Cepeda ... José Giusepponi; Beravebu Leonardo Bgnasco; el senador suplente por el departamento Caseros, Patricio Erceg  y la Secretaria JP Caseros Franca Bonifazzi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward