Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 26.09.2017 —

Caso Maldonado: el nuevo juez se puso en contacto con la familia

El hermano del desaparecido calificó de "buena señal" al contacto con Lleral; el magistrado se instalará en Esquel por 60 días.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Fuentes judiciales confirmaron que el juez Federal de Rawson a cargo de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado, Gustavo Lleral, viajará en el transcurso de esta semana a Esquel para continuar la investigación.

El objetivo del juez federal consiste en abocarse al caso de Santiago Maldonado durante 60 días en dicha localidad, donde se reunirá con la familia del joven.

Además, el hermano del desaparecido, Sergio Maldonado, afirmó hoy que el magistrado ya se puso en contacto con la familia, lo que consideró como "una buena señal".

"Ya tuve contacto con el juez. Llamó a mis padres primero, habló conmigo y con mi otro hermano. Me pareció un gesto muy humano, mis padres lo necesitaban, estaban con otro ánimo ayer. Me pareció una buena señal", señaló hoy Maldonado en diálogo con radio Continental.

Además, el hermano del tatuador aseguró que le expresó al juez que la familia no iba "a ejercer ninguna presión".

Lleral quedó a cargo de la causa tras la decision de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, quebel viernes último recusó al juez de Esquel, Guido Otranto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward