Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 26.09.2017 —

Venado Tuerto: Incautan un camión con 1.000 kilos de precursores

Es un elemento utilizado para la elaboración de cocaína. El rodado fue detenido por Gendarmería por infracción a la ley de transporte de residuos peligrosos.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron el lunes por la noche más de una tonelada de acetona, precursor químico utilizado habitualmente en la elaboración de cocaína. El procedimiento se efectuó durante un control sobre la ruta nacional 8, jurisdicción de la ciudad de Venado Tuerto, departamento General López.

El jefe de la Región VIII de Gendarmería, Claudio Brilloni, confirmó al programa El Cuarto Poder en LT10 que el total del material secuestrado es de 1.280 kilos de acetona en grano, y que el camión que lo transportaba “estaba en clara infracción a la ley de transporte de residuos peligrosos”, porque no contaba con la documentación necesaria ni las medidas de seguridad para el traslado.

También indicó que el rodado había salido desde la ciudad bonaerense de Moreno y tenía como destino final la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward