Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 25.09.2017 —

Desde este martes, atención normal en el Registro Civil

Los empleados suspendieron la medida de fuerza iniciada el jueves pasado. Lo mismo ocurrió en las oficinas de Catastro.


Por: santotoméaldía /

Los trabajadores del Registro Civil y Catastro decidieron suspender la medida de fuerza que iniciaron el pasado jueves.

En un comunicado emitido este lunes, la UPCN indicó que "a raíz de gestiones que viene realizando (N. de R.: dicha entidad sindical) con funcionarios del gobierno provincial para solucionar distintos conflictos que se vienen sucediendo en diferentes reparticiones de la Administración Pública Provincial como los Registros Civiles que dependen del Ministerio de Justicia y DDHH, así como el Servicio de Catastro e Información Territoral, (S.C.I.T.), que depende del Ministerio de Economía, se ha resuelto por parte de estas reparticiones SUSPENDER las medidas que vienen llevando a cabo hasta el día miércoles inclusive en dónde esperan una respuesta por parte del ejecutivo provincial".

Desde la organización gremial también agregaron que "de no existir esta, el jueves se volverán a reunir en asamblea cada una de las reparticiones mencionados y analizarán los pasos a seguir".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward