Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.09.2017 —

Sauce Viejo: La avenida Las Banderas también se ilumina con LED

En el marco del plan de iluminación comunal, avanza la colocación de luminarias sobre esa calle del barrio Jorge Newbery.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Este sistema de última tecnología permite obtener una mayor luminancia con un considerable ahorro de energía eléctrica.

En esta primera etapa, está estipulado colocar 20 farolas sobre calle Banderas, desde la RN11 hasta calle Rosas, en el barrio Jorge Newbery. Ya se encuentran todas las columnas colocadas, y avanzan a buen ritmo la colocación de las cabezas iluminadoras.

Cabe recordar que esta acción forma parte de un programa global de iluminación, gracias al cual se iluminó la totalidad del recorrido de la RN11 en #SauceViejo y se iluminan diferentes barrios en todo el distrito: Tembé I Porá (donde se construyó un boulevard con vereda central de hormigón), Villa Industrial, La Amistad, Balneario, entre otros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward