Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 24.09.2017 —

Colón fue feliz en la mañana de Santa Fe

Con un tanto de Conti, uno de Bernardi y otro de Guanca, el Sabalero derrotó 3-1 a Defensa y Justicia.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

En el inicio de la jornada de domingo en la Superliga argentina, Colón de Santa Fe le ganó 3-1 como local a Defensa y Justicia y sostuvo el invicto que ostenta en este buen arranque que muestra en el campeonato.

El Sabalero, que llegaba con un triunfo y dos empates en el registro, comenzó en ventaja gracias a un buen cabezazo de Germán Conti, cuando corría el noveno minuto de juego.

Tras una buena primera parte, Christian Bernardi estiró la ventaja a los 19 del complemento, tras un contraataque bien elaborado que terminó en la red luego de un potente remate.

Defensa y Justicia reaccionó y logró descontar a través de Gonzalo Castellani, a los 35, pero Colón sostuvo el resultado y lo liquidó en el tercer minuto de descuento, gracias a un tanto de Cristian Guanca.

De esta manera, el conjunto santafesino llegó a las 8 unidades en el torneo y sigue sin derrotas, mientras que el Halcón sumó su segunda derrota y continúa con 4 puntos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward