Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 22.09.2017 —

Se viene la fiesta de la cerveza artesanal en el Puerto de Santa Fe

Será este sábado y domingo, en la Vieja Usina del Puerto de Santa Fe.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Provincia de Santa Fe

Se realizará este fin de semana, con entrada libre y gratuita, la Fiesta de la Cerveza Artesanal en la Vieja Usina del Puerto de Santa Fe (avenida Alem y Alvear). El encuentro, organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe y el Ministerio de Innovación y Cultura del gobierno de la provincia, es el cierre de una semana en la que se buscó mostrar lo mejor de la producción santafesina.

Las actividades, para ambos días, comenzarán a las 19 horas: este sábado se presentarán Quemarrancho y Los cocineros; mientras que el domingo harán lo propio Sonen raíz y Gillespi.

En la oportunidad se podrá disfrutar no solo de la gran variedad de cervezas artesanales que se producen en la ciudad y la región, sino también de una variada gastronomía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward