Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 21.09.2017 —

Pereira: “Vamos a hacer todos los desagües troncales del norte”

El candidato a concejal de Santa Fe lo afirmó durante un acto en el barrio Schneider de la ciudad capital.


Por: santotoméaldía /

Esta mañana, el candidato a concejal de Cambiemos Carlos Pereira junto al intendente José Corral dio a conocer los detalles de una de sus propuestas de campaña: construir todos los desagües troncales del norte de la ciudad. “Estamos haciendo una inversión histórica en desagües, gracias al apoyo del gobierno nacional. Nuestra propuesta es que en los próximos dos años, completemos todos los desagües troncales del norte”, señaló Pereira.

Además del intendente José Corral, Carlos Pereira estuvo acompañado de los integrantes de la lista de Concejales de Cambiemos en la ciudad, que lidera Carlos Pereira junto a Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas, Ulrich Lehmann, María de los Angeles Alvarez, Hernán Franco y Mauricio Amer. “Lo que prometemos lo cumplimos. Esta es la lista que va a seguir profundizando el cambio en la ciudad. La que sabe lo que hay que hacer y tiene un plan. Por eso le pido a los vecinos que sigamos cambiando juntos la ciudad de Santa Fe”, sostuvo José Corral.

Por su parte, el candidato de Cambiemos Carlos Pereira recordó que las obras de desagües son claves para los vecinos de Santa Fe. “Tenemos en marcha una inversión enorme de más de mil millones. Gracias al plan de obras del intendente Corral y al apoyo del gobierno de Macri, logramos avanzar como nunca antes. Pero queremos dar un paso más”, aseguró Pereira.

En este sentido, afirmó que “en los próximos dos años vamos a concretar todos los troncales del norte: los colectores Teniente Loza y J.P. López, y el desagüe secundario Chaco”. Además recordó que se están construyendo 6 grandes desagües troncales y que se consiguieron los fondos para ampliar la Estación de Bombeo N°5: “A los desagües Larra, Espora, El Sable, Peñaloza, Gorriti y Reinares, se suman otras obras en reservorios, canales, ampliación de alcantarillas y equipamiento para mantener el sistema de protección contra inundaciones”, detalló el candidato de Cambiemos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward